Consejos y noticias

Organiza tu plan de viaje en 5 minutos con Triporg

15 enero, 2015
Itinerario detallado de tu plan de viaje
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

¿Te gusta viajar pero no tienes tiempo de planearlo? ¿Te da pereza buscar información y crear un itinerario a la medida? Entonces te encantará Triporg porque te permite organizar tu plan de viaje en 5 minutos. Se trata de un planificador de viaje que te sugiere un recorrido turísico. Es decir, si introduces el destino y las fechas de tu viaje, Triporg crea una guía con un itinerario a tu medida. Así sabrás qué hacer y qué ver en el destino que hayas elegido.

Itinerario personalizado

Si quieres que tu plan de viaje sea afín a tus gustos, es recomendable completar el perfil de intereses. En el icono de tu cuenta, puedes indicar tu nivel de interés en cada una de las opciones que aparecen: naturaleza, deporte, monumentos y museos, etc.

intereses-app-triporg

Croquis en google maps

El itinerario se realiza teniendo en cuenta la proximidad de un sitio de interés con el siguiente y las citas culturales de la ciudad. Además, te informa de la distancia entre ambos y el tiempo que se tarda en ir de uno a otro. A la derecha del itinerario, aparece un croquis sobre google maps numerando cada punto del recorrido.

Triporg te proporciona un itinerario en google maps.

Triporg te proporciona un itinerario en google maps.

 

Afina tu plan de viaje

Al hacer clic sobre cada punto de interés, éste aparece en la parte derecha con información relevante sobre el mismo. Pero si el itinerario propuesto no te gusta, te ofrece la opción de cambiarlo. En la parte superior izquierda encontrarás la pestaña “editar”. Si haces clic sobre la misma, aparecerán nuevas sugerencias que puedes validar o descartar. Solo tienes que guardar los cambios y se añadirán a tu itinerario.

Itinerario detallado de tu plan de viaje.

Itinerario detallado de tu plan de viaje.

Si quieres volver a ver el recorrido sobre google maps, haz clic en el icono en forma de plano que aparece junto a la fecha de cada día del viaje. En la parte superior derecha del plano de google maps, encontrarás un icono de restaurantes para que puedas localizar los más cercanos. Allí también verás un icono para imprimir tu itinerario

Si haces clic sobre el icono que aparece junto al nombre de la ciudad, aparecerá información general y datos de interés sobre la localidad de destino.

Al hacer clic sobre el icono en forma de globo aparecen datos generales sobre la localidad de destino.

Al hacer clic sobre el icono en forma de globo aparecen datos generales sobre la localidad de destino.

En el menú superior, puedes consultar la agenda social y cultural de cada ciudad y añadir tus actividades personales. Además, en la opción ” reservas” podrás buscar alojamiento enlazando directamente a Booking o a Rumbo, en el caso de los vuelos. Aunque también se pueden utilizar otras herramientas comparativas como Google Flights.

Agenda de actividades disponibles en las fechas de destino.

Agenda de actividades disponibles en las fechas de destino.

App para móviles Triporg

Como ves es muy fácil organizar tu plan de viaje rápidamente con Triporg en el ordenador. Pero lo mejor de este planificador es su aplicación para móviles. Si la instalas en tu smartphone, se sincronizará con la cuenta de tu ordenador. También puedes planificar tu escapada directamente en la aplicación de tu móvil.

Itinerario de Triporg en su interfaz móvil.

Itinerario de Triporg en su interfaz móvil.

Itinerario de viaje offline

Triporg te permite descargar en tu smartphone el recorrido planificado para tu viaje si no dispones de conexión online cuando estás en el extranjero. Otra opción es imprimirlo desde tu ordenador.

Tu plan viaje desde el móvil

Detalle de un punto del itinerario en la interfaz móvil.

Detalle de un punto del itinerario en la interfaz móvil.

El itinerario que aparece en tu móvil es el mismo que verás en tu ordenador, sin embargo, la interfaz lógicamente es distinta. Al hacer clic en cada punto de interés de tu viaje, se desplegarán varios iconos. En cada uno de ellos encontrarás las mismas opciones que en la interfaz del ordenador: mapa, información, horarios, etc…Y si tienes o quieres hacer cambios de última hora, introdúcelos y Triporg se encargará de adaptarlos rápidamente a tu itinerario. En definitiva, es un asistente personal de viaje disponible las 24 horas del día.

¿A qué es fácil organizar tu plan de viaje con Triporg? Aunque si tienes tiempo y te gusta buscar información por tu cuenta, ambas opciones son compatibles.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo?