Hoteles históricos

Hotel María de Molina: un palacio para dormir en Úbeda

1 febrero, 2013
atrio-maria-de-molina
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Descubrir este hotel fue una agradable sorpresa. El hotel María de Molina es un tres estrellas situado en el centro del casco histórico de Úbeda, en un antiguo palacio del siglo XVI. De ahí, que cuente con un luminoso patio interior cubierto que ilumina el atrio del hotel. A este patio columnado asoman, en cada planta, las puertas de las habitaciones. Todas están decoradas en estilo renacentista pero de forma personalizada.

En general, son amplias y gran parte de ellas tienen vistas a la plaza y al Ayuntamiento. Alguna, en lugar del tradicional armario, cuenta con un gran vestidor al que puedes acceder como si fuera otra habitación. Los baños son amplios, modernos y bien equipados.

El desayuno es de tipo buffet, limitado pero más generoso de lo que corresponde a una categoría de tres estrellas.

Sin duda, uno de sus mayores atractivos es la ubicación, ya que está situado en el mismo centro histórico de Úbeda. Si llegas en coche, en el hotel te indicarán donde puedes aparcarlo o te gestionarán la reserva de una plaza de garaje si no encontrases sitio. La amabilidad del personal y el encanto de este palacio renacentista, junto con la gran relación calidad-precio que ofrecen, hacen del Hotel María de Molina una gran opción para alojarse en Úbeda.

Si estás pensando en hacer una escapada a esta localidad, Patrimonio de la Humanidad, puedes encontrar más información en este mismo blog: Úbeda: un paseo por el Renacimiento.

Galería:

Enlaces de interés:

www.hotelmariademolina.es

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo?