Hoteles históricos

Hospedería Real de Béjar: disfrutando entre Salamanca y Cáceres

8 febrero, 2013
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Rincón de una habitación de la Hospedería Real Béjar

La Hospedería Real de Béjar es un hotel de 3 estrellas que probablemente mereciese alguna más. Está ubicado en Béjar, una bonita población de la provincia de Salamanca en su zona limítrofe con Cáceres.

La amplitud de sus habitaciones, una decoración cuidada de estilo castellano y un elegante baño con numerosas “amenities“, hacen más que confortable la estancia. Una de las habitaciones del primer piso, tiene un monumental balcón con vistas a la plaza; donde el restaurante Piel de Toro, el propio de La Hospedería, cuenta con una terraza para comer o cenar al aire libre.

El desayuno del hotel es lo que se espera de un tres estrellas, justo pero suficiente y se agradece el zumo natural de naranja.

En definitiva, La Hospedería de Béjar es un hotel acogedor y muy elegante, perfecto para para alojarse unos días y visitar esta zona sur de la provincia de Salamanca que limita con Cáceres. Y por un precio más que aceptable con desayuno incluido.

Un lugar perfecto para conocer sus sierras, degustar las sabrosas especialidades de cerdo y sus embutidos. Así que si estás de paso por esta zona es un lugar ideal para alojarse y comprar unas viandas ibéricas.

Esquí

Si te gusta esquiar, la Hospedería es una buena opción para conocer  la estación de La Covatilla, cuyas oficinas de información están a unos minutos andando. La Covatilla es una estación de esquí muy pequeña, ideal para ir con niños o para aprender a practicar deportes de nieve.

Galería:

Enlaces de interés:

www.hospederiarealdebejar.com

 

Ainhoa Lizarraga

Periodista.
Mentora de autores independientes.
Ayudo a profesionales online a escribir su primer libro para posicionarse como referentes en su sector.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

No hay comentarios

¿Quieres comentar algo?