Consejos y noticias

Finde Chic: 8º mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2015

29 noviembre, 2015
findechic-octavo-mejor-blog-viajes
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Finde Chic es el 8º Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2015 ¡Gracias por vuestro apoyo en los Premios Bitácoras 2015!   Yo, que no paro de escribir, me he quedado sin palabras al ver todo el respaldo recibido. Tras la clasificación final Finde Chic ha quedado en octava posición entre los 100 primeros blogs de viajes, entre miles de participantes de todos los blogs de viajes en lengua castellana. En total han participado 23.051 blogs en las diferentes categorías.

Finde Chic: Octavo Mejor blog de viajes Premios Bitácoras 2015

Clasificación final del Mejor Blog de Viajes en lengua castellana en los Premios Bitácoras 2015.

Ni siquiera fue idea mía participar en estos premios. La participación de Finde Chic en los Premios Bitácoras 2015 se la debo a una gran diseñadora freelance y mejor persona: Laura López que con su blog: lauralofer.com ayuda a otros diseñadores freelance a elegir a sus clientes con consejos demostrados. Gracias Laura y ¡Enhorabuena! Laura López es la ganadora de los Premios Bitácoras 2015 al Mejor Blog de Marketing y Social Media. Un premio muy merecido por su entrega, su solidaridad (creó gratuitamente la aplicación Calculadora Freelance para calcular el precio de la hora de trabajo de autónomos) y su talento.

Prácticamente dos meses de concurso han transcurrido con sus clasificaciones parciales. Durante estas semanas Finde Chic estuvo en el 5º puesto, el 6º , el 7º y finalmente el 8º.

Finde Chic estuvo en quinta posición en los Premios Bitácoras 2015

Finde Chic estuvo en quinta posición en la primera clasificación al Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2015.

El octavo Mejor Blog de Viajes en los Premios Bitácoras 2015. Ni siquiera imaginé que Finde Chic quedara entre los 10 primeros clasificados, entre los miles de blogs participantes, pero ahí estamos. Y digo estamos porque Finde Chic es tanto mío como vuestro. De quien escribe y de quien lo lee, puntualmente o con asiduidad. De quien deja sus comentarios o los dice de palabra.

Y es que Finde Chic nació como un modo de dar salida a mi afición por escribir y por viajar. Para compartir las ideas para planes de fin de semana, de día, escapadas y consejos de viaje por los que me preguntan con frecuencia las personas más cercanas.

Gracias a todos vosotros y vosotras. Este triunfo, para mí lo es además de una satisfacción enorme, es el de todas las personas que me habéis apoyado: familia, amigas, amigos, cuadrillas varias, quienes os suscribisteis al blog o simplemente lo leéis, compañeros y compañeras de trabajo, de vida, colegas de profesión, personas a las que me une una gran amistad aunque solo nos veamos en ocasiones puntuales, seguidores y seguidoras de twitter, apoyos anónimos que han sido muchos…También tengo un agradecimiento especial a quienes no estáis familiarizados con las redes sociales y para los que el sistema de votación ha supuesto un quebradero de cabeza.

A todos vosotros y vosotras ¡mil gracias!

Ainhoa

 

Ainhoa Lizarraga

Periodista. Storyteller. Copywriter.
Coaching de escritura para crear libros o ebooks de ficción y no ficción.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

4 Comments

  • Reply Josune 30 noviembre, 2015 at 22:32

    Gracias a ti por este maravilloso blog. Para los que nos encanta viajar es un placer leer, conocer y disfrutar de tantos rincones especiales que nos descubres en cada post.
    Felicidades!!!!!!!!!

    • Ainhoa Lizarraga
      Reply Ainhoa Lizarraga 1 diciembre, 2015 at 10:05

      ¡Gracias Josune! Para mí también es un placer escribirlo y recordarlo pero sobre todo saber que lo disfrutáis.

  • Reply Carmelo 3 diciembre, 2015 at 19:02

    Enhorabuena Ainhoa!! Tu maravilloso y práctico blog merecería haber quedado mucho más arriba. De todas maneras, felicidades por tu gran labor, nos ayudas a encontrar ese rinconcito especial en el que desconectar y ser felices.
    Un abrazo,
    Carmelo

    • Ainhoa Lizarraga
      Reply Ainhoa Lizarraga 3 diciembre, 2015 at 19:29

      ¡Gracias Carmelo! No sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Seguiré libreta en mano y cámara en ristre para recordarlos todos.

      Un abrazo para ti también.

    ¿Quieres comentar algo?