Sobre mí

Ainhoa Lizarraga (FindeChic) en Kuala Lumpur

Ainhoa Lizarraga

Periodista. Storyteller. Copyrwriter. Coaching de escritura.

Soy Licenciada en Ciencias Sociales y de la Información. Cuento con más de 10 años de experiencia como periodista, redactora de publicidad (copy), storyteller y guionista. Después de formarme como Social Media Manager y Content Manager, trabajé en estos ámbitos hasta decidirme a volver a mi esencia: la escritura.

Tengo dos obsesiones: viajar y escribir. Y un radar innato para las faltas gramaticales y ortográficas. De vez en cuando, tengo los pies en la tierra pero generalmente estoy planeando escapadas a corta o larga distancia. Por tierra, mar y aire. Siempre conectada al 2.0 para descubrir nuevos rincones donde aterrizar y herramientas para encontrarlos. Así nació Finde Chic.

¿Por qué Finde Chic?

Porque soy una acérrima defensora de la palabra finde, que suena a música celestial. Y espero que sea reconocida por los académicos. Si los cambios nos obligan a escribir “guion” sin tilde, la expresión fin de semana bien merecería derivar en finde.

Chic porque su eufonía evoca disfrute.

Este blog es una recopilación de hoteles y planes para vivir un Finde Chic en pareja, con amigos o con niños. Encontrarás propuestas para disfrutar de la naturaleza o de lugares con encanto. Hoteles muy cercanos o muy remotos. No sólo hoteles emblemáticos por su historia o instalaciones; sino también alguno más modesto que deslumbra por su profesionalidad y calidez. Además de noticias, herramientas y consejos relacionados con viajes y planes de finde.

Espero que disfrutes con las propuestas de este blog tanto como yo.

¡Feliz Finde Chic!

Ainhoa Lizarraga

Periodista. Storyteller. Copywriter. Coaching de escritura

De Bilbao.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional puedes ver mi perfil actualizado en Linkedin.

Además, si te interesan estos temas te animo a seguirme a través de mi cuenta de Twitter, donde encontrarás tuits sobre marketing, comunicación, escapadas y viajes.

Gracias por visitar Finde Chic.